Desde 1996 hemos trabajado en el campo de la impresión. Inicialmente remanufacturando consumibles (cintas matriciales, cartuchos de tinta y toners) y luego ofreciendo nuestro SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE IMPRESIÓN. Un servicio integral que brinda a nuestros clientes un mejor control, optimización de su trabajo y reducción en sus costos de impresión.

0
%
Ahorro en costos de impresión
0
años
Siendo su mejor aliado
0
%
Calidad de Impresión

En Ecoloimp buscamos ser su mejor aliado para el crecimiento de su empresa, presentando propuestas que se ajusten a sus necesidades y le permitan una mayor productividad.

Además nos preocupamos por trabajar con procesos que sean amigables con el medio ambiente, uno de los compromisos que tenemos con nuestros clientes es encargarnos de que todos los desperdicios generados sean direccionados a centros de reciclaje.

En este mundo de constante evolución y buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde el año 2017 hemos incluido nuevas líneas de servicio:

DIGITALIZACIÓN

Incluimos todo lo necesario para convertir los archivos en papel de su empresa en documentos electrónicos almacenándolos de forma centralizada y poniéndolos disponibles para los usuarios de manera práctica y ágil.

GESTION DOCUMENTAL

Le permite por medio de la instalación de un software brindarle un valor agregado a través de una administración más eficiente de los documento, una protección de datos más efectiva, portabilidad de sus archivos y otros beneficios.

ALQUILER DE EQUIPOS DE CÓMPUTO

Alquilamos computadoras portátiles, de escritorio, servidores, proyectores, entre otros equipos que requieran para el funcionamiento de su empresa.
computo