Servicios de Administración de Impresión

banner
 
 

Beneficios

 

Costo real por hoja impresa

Permite a nuestros clientes tener una visión clara sobre el costo real de una página impresa tomando en consideración consumibles, servicio técnico, repuestos, pólizas de seguro y eventualidades.

 

Su dinero donde tiene que estar

Para suplir las necesidades de impresión usualmente las empresas cuentan con un stock de consumibles,equivalente a dinero “no productivo” en sus bodegas.

Nuestro servicio le permite:

- Cambiar activos fijos por activos productivos mejorando su flujo, de esta forma deja de invertir en activos fijos (impresoras, copiadoras, scanners.)

- Mantener un stock de consumibles sin costo.

 

Impresión segura y permanente

Realizamos visitas técnicas de mantenimiento preventivo y correctivo. Proveemos de equipos de respaldo y visitas de emergencia por eventualidades.

 

Reducción de carga de trabajo

Elimina tareas de búsqueda y reemplazo de consumibles para sus equipos, evita el trato con múltiples vendedores y procesos de cotización.

 

Orden y control

- Programar con exactitud sus costos de impresión anuales.

- Organizar los procedimientos de impresión de acuerdo a las necesidades de su negocio.

- Reducir el número de impresiones o trabajos personales.

 

Actualización de tecnología

- En base a las necesidades de impresión de cada área o grupo de trabajo proveemos equipos adecuados para su tipo de actividad.

- Renovamos equipos ofreciendo la tecnología apropiada para las necesidades de su negocio, sin costo adicional para el cliente.

 

Procesos amigables con el medio ambiente

Todos los desperdicios generados por el servicio de impresión son direccionados a centros de reciclaje.

 

La función del Servicio de Administracion de Impresión (SAI), también conocido como outsourcing o tercerización de impresión, es llevar un control y gestión eficiente sobre las impresiones, copias y escaneos que realizan en su empresa, esto puede representar un ahorro significativo. La implementación de una adecuada solución de impresión diseñada en torno a su negocio puede generar ahorros considerables al año.


Llevar un control y gestión eficiente sobre las impresiones, copias y escaneos que realiza en su empresa, esto puede representar un ahorro significativo. La implementación de una adecuada solución de impresión diseñada en torno a su negocio puede generar ahorros considerables al año.


Para lograr esta gestión eficiente, como primer paso, Ecoloimp realiza un diagnóstico de la situación actual de impresión en su empresa sin costo. En base a este levantamiento de información realizamos las recomendaciones pertinentes sobre los equipos adecuados para el giro de su negocio, y proponemos una solución que busca generar mejoras de productividad y rentabilidad.

Nuestro Servicio de Administración de Impresión provee una solución integral que busca encargarse por completo de sus requerimientes de impresión, copiado y escaneo. El servicio permite a los clientes aligerar procesos y generar un ahorro en sus costos de impresión, liberando a la vez esta carga de trabajo para focalizarse en las actividades propias del negocio.


Esta propuesta incluye la provisión de los equipos necesarios para generar documentos impresos, copias y digitalización, instalación, soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo, consumibles y la eliminación de los deshechos de los suministros cumpliendo con las normas medioambientales, de esta manera se eliminan los costos ocultos, sólo paga lo que imprime.




 
 
Copyright© 2009 ECOLOIMP. Todos los Derechos Reservados Realizado por Hormiga Design Associate : Diseño, Innovación y negocios